facebook
Anuncian la reactivación de pozos para estabilizar el abasto de agua en SLP

Anuncian la reactivación de pozos para estabilizar el abasto de agua en SLP

Nación lunes 22 de enero de 2024 -

El alcalde Enrique Galindo, anunció la puesta en funcionamiento de los pozos Fovissste, Valle del Campestre y Villa Magna 2 durante el fin de semana. Esta medida busca estabilizar el abasto de agua en las colonias de esa zona de la ciudad de San Luis Potosí.



Galindo destacó que se sigue trabajando en la rehabilitación de pozos, algunos de los cuales serán reconectados a la red esta misma semana. Además, se agregará más capacidad con la inclusión de nuevas pipas para hacer frente a la crisis hídrica, agravada por factores como la sequía, la falta de lluvias durante casi un año, daños en los pozos y las fallas en las fuentes de abastecimiento.



El alcalde informó que se está avanzando en la regularización del suministro de agua, y este lunes se ha restablecido el servicio en calles de Himno Nacional y San Juan de Guadalupe.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -