facebook comscore
“Aprendí”, nuevo tema de Jacob Forever a dueto con De la Guetto

“Aprendí”, nuevo tema de Jacob Forever a dueto con De la Guetto

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Notistarz

Este 2021 ha sido para Jacob Forever un año de éxito tras éxito, ya que en abril abarrotó todas sus presentaciones, consiguió un Botón de Oro por parte de YouTube y este viernes estrenó el videoclip de “Aprendí” con De la Guetto.

El tema es de la autoría de Jacob Forever, Rafael E. Castillo, Carlos Manuel Broche Fundora, Raydel Pimienta, Andy Clay y Joel Iglesias. A cargo de la producción musical estuvieron Andy Clay, DJ Rommy, Raydel Pimienta y el Bandolero.

El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Josh Papi. A principios de este mes Jacob estrenó su propia marca de cigarrillos electrónicos #Rikoss, al igual que el proyecto Freedom, con una gran aceptación por parte de sus seguidores.

En marzo pasado, Jacob obtuvo el premio ASCAP con su tema “Me quedaré contigo" por estar entre las canciones latinas más interpretadas de 2020. Este premio es otorgado cada año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a exponentes de la música latina.

Además, en abril tuvo presentaciones “sold out” en New Jersey, Tampa, Houston, Dallas y Austin, y consiguió su Botón de Oro de YouTube por haber superado el millón de suscriptores con más de 1.2 billones de visualizaciones en su canal.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -