facebook comscore
Ozuna visita Tepito y despierta especulaciones de colaboración con artistas mexicanos

Ozuna visita Tepito y despierta especulaciones de colaboración con artistas mexicanos

Tendencias jueves 25 de abril de 2024 -


El reconocido cantante de reguetón, Ozuna, visitó recientemente el barrio de Tepito en la Ciudad de México, donde fue homenajeado con un mural realizado por el artista urbano Persak. Esta visita ha generado especulaciones sobre una posible colaboración con artistas mexicanos.

Ozuna, quien se encuentra en México para promocionar su colaboración con Bad Gyal y su próximo concierto en la CDMX programado para el 30 de mayo, aprovechó su estancia en la ciudad para recorrer las calles de Tepito y compartir momentos con dos exitosos representantes del reguetón mexicano: El Bogueto y Uzielito Mix.

La presencia de Ozuna en Tepito, documentada a través de fotos compartidas en sus redes sociales, ha suscitado la sospecha de una posible colaboración entre el artista puertorriqueño y los talentosos músicos mexicanos.

Tanto El Bogueto como Uzielito Mix comentaron en la publicación de Ozuna, dando la bienvenida al cantante a la Ciudad de México y generando aún más expectativas entre los seguidores sobre una potencial colaboración musical.

La visita de Ozuna a Tepito, además de ser un homenaje a través del mural creado por Persak, parece haber sido el preludio de una posible alianza musical que podría enriquecer aún más la escena del reguetón con la fusión de talentos internacionales y locales.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
+ -