facebook comscore
“Beyond Van Gogh”, 300 obras del pintor que cautivan al público en Miami

“Beyond Van Gogh”, 300 obras del pintor que cautivan al público en Miami

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 -

Fotos/ “Beyond Van Gogh”

Notistarz

La exposición internacional “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience”, con 300 obras de Vincent Van Gogh, se convirtió en una de las propuestas culturales más importantes en la ciudad del sol con mas de 100 mil visitantes que han explorado los sueños, pensamientos y palabras del pintor holandés, exponente del postimpresionismo.

La muestra de arte multisensorial "Beyond Van Gogh”, es una de las diversas exposiciones del artista que ha recorrido el mundo. En Miami, más de 100 mil personas han visitado la exhibición que estará hasta julio próximo, para luego seguir a diferentes ciudades de Estados Unidos como San Diego, Austin, Salt Lake City y Detroit.

Esta exposición digital, que fue creada por uno de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo, el francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del Normal Studio de Montreal, presenta las obras más representativas de Van Gogh como “Girasoles”, “La noche estrellada” y “Terraza del café de noche”, entre otras.

“Beyond Van Gogh”, que se presenta en Ice Palace Studios, asume el desafío de dar nueva vida al trabajo de Van Gogh, con una selección de obras maestras, libres de marcos, que son proyectadas a lo largo de paredes envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan en flores, cafés y paisajes.

Es una muestra pictórica que a través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés.

La exhibición digital, “Beyond Van Gogh” es una proyección animada de las obras de Van Gogh con tecnología de vanguardia. Es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -