facebook comscore
CONCHITA lanza su nuevo material y alista su gira, LA BOLA DE NIEVE

CONCHITA lanza su nuevo material y alista su gira, LA BOLA DE NIEVE

Tendencias viernes 09 de junio de 2023 -


La Bola de Nieve, es su séptimo material discográfico y cuenta con una producción sublime de Pablo Cebrián donde Conchita brilla con diez grandes temas. Canciones que te harán bailar, reír, y replantearte muchas cosas.

La cantante española Conchita se alista para visitar en junio Cdmx y Querétaro, para presentar su más reciente material.

Disponible en Plataformas digitales

https://links.altafonte.com/boladenieve

Tracklist:
1. Por Las Veces
2. No Soy Yo Eres Tu
3. Cupido
4. Qué Hubiera Pasado
5. Cualquiera Menos Yo
6. La Playa de Ayer
7. Cocodrilos
8. Me Pareció Verte
9. Hablaste
10. El Camino

Tema Promocional: Cupido




Conchita, la compositora, multiinstrumentista y cantante española, regresa con un álbum donde exprime con sabiduría la vida, que al final no es más que una sucesión de acontecimientos con sus respectivas decisiones. A veces tratamos de cambiar la dirección, la compañía, los acontecimientos, las situaciones... una bola de nieve con sus aciertos y sus errores, con sus baches, con sus caminos curvos, sus caminos llanos, pero al fin y al cabo nuestros caminos, únicos e irrepetibles.

Conchita nos descubre parte de su bola y nos recuerda que no olvidemos de disfrutar de nuestra propia bola de nieve, solo tenemos una. Este disco, cuenta muchas cosas que nos han pasado a todos alguna vez, y muchas otras de las que no se suele hablar en las canciones pero que son también muy necesarias.

Diez canciones que pasan por todo tipo de emociones, canciones que te harán bailar, llorar, pensar, y replantearte muchas cosas. Una explosión de sonido y colores con canciones como "Cualquiera menos yo", "No soy yo, eres tú" o "Por las veces" que ya hemos podido escuchar como adelanto del disco.

El arte del CD es de Carlos Arocha, un espectáculo de colores donde el artista ha querido reflejar el momento en el que se encuentra Conchita ahora, su bola de nieve la ha llevado hasta aquí, un momento muy feliz, disfrutando mucho de todo lo que le está pasando.

Grabado en Francia, Le Manoir, junto a Pablo Cebrián, Iñaki de Las Cuevas y Guille Molina. Diez temas con una producción sublime de Pablo Cebrián con un sonido atemporal donde han puesto la canción en el centro y ha sido la propia Conchita la que ha dirigido su música y su mensaje en todo momento. Pasen y escuchen...

La artista española regresa a México para presentarnos maravillosa propuesta que guarda la esencia de la música, ahondando en las escenas del día a día, sobre unas melodías pegadizas que invitan a escuchar su música una y otra vez.

Sobre Conchita

Es una compositora , multinstrumentista y cantante española , que pasó gran parte de su niñez en Francia, por lo que sus creaciones se han visto a menudo influenciadas por la cultura de este país. Si tenemos que definir la música de Conchita en pocas palabras podemos decir que esta autora confecciona himnos para las pequeñas cosas que hacen la vida más feliz y bonita.

Con apenas 18 años subió por primera vez a un escenario , y a partir de ese momento, atrapada por la magia “del directo” , inició su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, grabó sus primeras maquetas como cantautora y participó en diversos concursos y proyectos musicales.

En 2007 ve la luz “Nada Más”, su primer álbum de estudio, trabajo que alcanzó la certifcación de platino, con más de 100,000 copias vendidas. Gracias a esto, la artista llevó acabo una extensa gira, que la llevó a traspasar las fronteras A esta primera entrega no tardaron en sumarse otros álbumes de estudio como “4000palabras”(2009), “Zapatos nuevos” (2012), “Esto era” (2014) e “Incendios” (2016), en los cuáles ha desarrollado colaboraciones con artistas de la talla de Álvaro Urquijo (LosSecretos), Bebe, Sergio Dalma, Luis Ramiro, el cantautor colombiano
Santiago Cruz o el rapero Nach.

A lo largo de su carera, Conchita ha lanzado sencillos de gran éxito, aunque también ha destacado su faceta como compositora trabajando con artistas como Luz Casal, Pastora Soler, David Bisbal o Sergio Dalma, entre otros. En 2020, ha sido una de los artistas que brindó su voz y talento para la realización del tema “Resistiré2020”.

Destinada a recaudar fondos para Cáritas

Finalizada la campaña de Navidad 2021 de RENFE en la que El Viaje fue la banda sonora, Conchita presentó una serie de colaboraciones con grandes artistas y amigos como Rozalén, Leire, Pitingo, Ismael Serrano, Pedro Guerra y Antílopez tras las que se adentró de lleno en la composición de su nuevo trabajo La Bola de Nieve.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -