facebook comscore
Caloncho: ¡El Buen Pez regresa a Bogotá!

Caloncho: ¡El Buen Pez regresa a Bogotá!

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -

@pollorockmusica

Luego de su exitosa presentación en la primera edición del Festival Cordillera, el cantautor mexicanotres veces nominado a los Grammy Latino, vuelve a nuestro país para presentar su cuarto trabajo discográfico titulado Buen Pez. Un álbum que muestra una nueva etapa en la carrera del artista, en la que explora una gama mucho más amplia de emociones y da rienda suelta a la libertad, la creatividad y la experimentación.

Buen Pez, está inspirado en ritmos como el calipso, el tex-mex, la música regional mexicana, el synth pop, entre otros, además de incluir colaboraciones increíbles con artistas de la talla de Li Saumet de Bomba Estéreo, Little Jesus, Bobby Pulido, Charles Ans, Carlos Colosio, Sabino y Melissa Robles.

El próximo 31 de agosto el Bonfire de Bogotá será testigo de una velada mágica, dispuesta a convertirse en bálsamo para conectar con la buena vibra de Caloncho, y, corear con el alma las nuevas canciones que acompañarán a los clásicos “Optimista”, “Brillo Mío”, “Palmar”, entre otros títulos, que se ganaron cada uno de nuestros corazones.

Las entradas estarán disponibles desde mañana 2 de junio a las 9 a.m con cualquier método de pago en www.entradasamarillas.com

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -