facebook comscore
“Carambola” en autopista México-Puebla deja dos personas prensadas

“Carambola” en autopista México-Puebla deja dos personas prensadas

Nación martes 07 de septiembre de 2021 -

La Secretaría de Protección Civil de Puebla reportó un accidente automovilístico en la autopista México-Puebla, altura de la planta Volkswagen, el cual dejó como saldo dos personas prensadas y un fuerte caos vial.

Los vehículos involucrados se sabe que son un tráiler de caja seca, blanco; un tracto camión rojo; un autobús de pasajeros; un VW tipo Jetta, color gris; y el otro vehículo que quedó reducido a chatarra, aún no se tienen características.

Cabe señalar que uno de los automóviles quedó atrapado entre un tracto camión y un autobús de pasajeros y dentro su único ocupante estaba prensado pero poco antes de las 10 de la mañana, que milagrosamente seguía vivo y con lesiones no graves.

Y después de cerca de 3 horas de intenso trabajo, finalmente rescataron hace unos momentos a la persona que quedó prensada en uno de los automóviles destrozados de la“carambola” de cinco vehículos.

Tras este accidente en la citada autopista, tuvo que cerrarse el paso a la circulación de vehículos, por lo que pidió a los automovilistas tomar rutas alternas.



Imagen: Twitter / @PCPueblaCapital


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -