facebook comscore
Cargadores anuncia nuevos uniformes para temporada 2020 de NFL

Cargadores anuncia nuevos uniformes para temporada 2020 de NFL

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 11:11

La escuadra de Cargadores de Los Ángeles anunció este martes los nuevos uniformes para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el que lucen seis “eléctricas” combinaciones.
Chargers informaron que la indumentaria que utilizarán para la próxima campaña fue confeccionado con un jersey denominado "Powder Blue", pantalones blancos y pantalones "Sunshine Gold" y dos uniformes Color Rush (Royal Blue y Navy).
En los Bolts vuelve a destacar el tradicional rayo por los costados en los pantaloncillos y en la altura de los hombros del jersey, mientras que el número de los jugadores dejó de aparecer en ese mismo costado de los hombres y ahora lucirá en el casco.
El casco luce blanco con el rayo en amarillo excepto en una de las combinaciones color rush, navy, donde el rayo es color azul marino. Todas las vestimentas mantuvieron la tradición del equipo angelino.
En total seis vestimentas, dos de local y dos de visitante, más los Color Rush que cada uno de los equipos tiene en acuerdo entre la NFL y la marca de la palomita, en Cargadores destacan los uniformes con los colores Royal Blue y Navy.
De igual manera, el uniforme fue inspirado en el equipo de la década de los 60 con colores a la vanguardia, sinónimo de sol y cielos azulees, como reflejo de la ciudad angelina.
“Aunque no es fácil reflejar una vibra en los uniformes, nos propusimos hacer eso con una actualización audaz, vibrante y eléctrica que rinde homenaje a nuestras raíces AFL”, señaló Cargadores de Los Ángeles.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -