facebook comscore
Cartel del festival “Se agradece”

Cartel del festival “Se agradece”

Entornos martes 26 de mayo de 2020 -


Varios artistas se darán cita el próximo 30 de mayo para participar en el festival “Se agradece” con el que se pretende, eso, agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de salud que está al frente de la lucha contra el COVID-19 en nuestro país.

El evento será el próximo domingo a las 7 de la noche y se transmitirá por el canal de “las estrellas” de televisión abierta, además de el canal de YouTube, Facebook o Telehit en televisión de paga.

Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes, Los Polinesios y Juanpa Zurita se encargarán de aportar las risas al evento.

Mientras que en la parte musical participarán Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ana Torroja, Banda El Recodo, Bronco, Cristian Castro, Caifanes, Calibre 50, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Cristian Nodal, CNCO, David Bisbal, Diego Torres, El Tri, Emmanuel, Gloria Trevi, Jesse y Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Lila Downs, Los Tigres del Norte, los Ángeles Azules, Jay de la Cueva, Ximena Sariána, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Margarita la Diosa de la Cumbia, María José y Edith Márquez, María León, Mau y Ricky, Mijares, Monas Laferte, Morat y Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Pandora, Paty Cantú, Piso 21 y Mario Bautista, Reik y Aitana, Remo Valenzuela, Ricky Martin, Rio Roma, Fonseca, Rosalía, Yahir, Yuri, Chayanne, Laura Pausinni y Thalía.

Además, Checo Pérez, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa realizarán algunas apariciones especiales.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -