facebook comscore
“Checo” Pérez luce en el Paseo de la Reforma

“Checo” Pérez luce en el Paseo de la Reforma

Ciudades jueves 04 de noviembre de 2021 -

Con la presencia de 100 mil aficionados, Sergio “Checo” Pérez deleitó abordó del RB7 de Red Bull en el Paseo de la Reforma, previo al Gran Premio de México de este domingo 7 de noviembre.

El piloto mexicano realizó varios giros para los seguidores del deporte motor, incluso algunos de ellos pernoctaron en la zona para no perderse de uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México.

El Red Bull Show Run CDMX 2021, comenzó en punto del mediodía, pero fue hasta las 13:30 horas cuando el compañero de Max Verstappen saltó al Paseo de la Reforma para dar algunas vueltas sobre la avenida.

Cabe señalar que el RB7 no es coche que usa actualmente, puesto que este fue usado por Sebastian Vettel y Mark Webber en 2011.
“Checo” realizó cuatro vueltas sobre Reforma; en la primera exhibió la potencia del coche, mientras que en la segunda quemó llantas justo en la Glorieta del Ángel de la Independencia y en la Diana Cazadora.

Además del piloto de Red Bull, también participaron pilotos como Memo Rojas, Benito Guerra y el pequeño Mateo García, conocido como "Mateo Driver", quien a sus seis años presumió su talento a bordo de un go-kart.

Una vez terminado el evento y con “Cielito lindo” de fondo, el piloto tapatío asombró por el traje estilo mariachi que usará en el Gran Premio de México; posteriormente saludó a la afición y dijo algunas palabras.

“Muchísimas gracias a todos. Nos lo merecíamos tanto todos. Después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar y para poner el alto de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras. Vamos a hacer historia. ¡Viva México!”.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará a as 13 hrs en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 7 de noviembre.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -