facebook comscore
“Chucky” Lozano anota en el triunfo del Napoli

“Chucky” Lozano anota en el triunfo del Napoli

Deportes domingo 03 de octubre de 2021 -

Siete victorias en siete partidos: el Napoli prosigue su camino inmaculado en la Serie A al derrotar este domingo por 2-1 a la Fiorentina (5º) para seguir líder delante del Inter (2º) y del AC Milan, provisionalmente tercero antes de su partido ante Atalanta.

El equipo de Luciano Spalletti, llegado este verano europeo a pies del Vesuvio, se vio por detrás en Florencia con un gol del conjunto 'Viola' obra del argentino Lucas Martínez Quarta de volea (28).

Pero el goleador local cometió un penal sobre el nigeriano Victor Osimhen: el arquero Bartlomiej Dragowski se lució ante Lorenzo Insigne pero no pudo multiplicarse para detener el rechace que cayó a pies del mexicano Hirving Lozano, atento para subir la igualdad al marcador (38).

Un remate de cabeza del albano-kosovar Amir Rrahmani (50) sirvió para batir al arquero polaco y para que el Napoli sumase su séptima victoria.

La Roma de Mourinho regresa al triunfo

La Roma (4º), por su parte, no tuvo problemas (2-0) ante el Empoli (10º).

El capitán Lorenzo Pellegrini celebró su reciente renovación hasta 2026 con los Giallorossi al abrir el marcador en el minuto 42. El armenio Henrikh Mkhitaryan dobló la ventaja al aprovechar el rechace del disparo al larguero del británico Tammy Abraham (48).

La Roma se rehace así de la derrota con la Lazio en el derbi hace una semana (2-3) y se coloca a seis puntos del Nápoles.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
Los Pumas de la UNAM vencieron al León Deportes
2021-10-21 - 14:26
+ -