facebook comscore
“Chucky” brilla en la victoria del Napoli sobre el Empoli en la Copa Italia

“Chucky” brilla en la victoria del Napoli sobre el Empoli en la Copa Italia

Deportes miércoles 13 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Con un “Chucky” Lozano “endiablado”, el Napoli clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Italia tras vencer 3-2 al Empoli. El mexicano anotó y dio un pase de gol para sellar el triunfo de los dirigidos por Gennaro Gattuso.

La primera aparición de Hirving Lozano fue en el minuto 18’, cuando el extremo tomó el balón en la banda izquierda y desde la línea de fondo sirvió un balón a Giovanni Di Lorenzo para que este de cabeza pusiera el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, minutos después la visita emparejó el juego al 33’, gracias al tanto de Nedim Bajrami.

Pero el gustó del empate duró poco, porque Lozano se encargaría de anotar el 2-1, después de que Davide Zeppella fallara en el control de balón, esférico que fue robado por Hirving para meter un derechazo de media distancia que el arquero no pudo detener.

En la parte complementaria, el cuadro visitante buscó el gol del empate, el cual logró en el 68’, para meter nervio al conjunto local. Bajrami, de nuevo, tomó el balón y a través de un disparo desde fuera del área puso el 2-2.

Pero el Napoli demostró que tiene mejor plantilla y recursos, logrando el tanto definitivo en el 76’ por conducto de Andrea Petagna que se encontró el balón rechazado a centímetros de la línea de meta.

El Napoli ahora se metió a los Cuartos de Final, instancia en la que esperan al Inter o al AC Milan.

Imagen: @sscnapoli

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -