facebook comscore
Citarán a declarar a Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Citarán a declarar a Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Nación martes 21 de enero de 2020 - 18:45



Jesús Murillo Karam, extitular de la Procuraduría General de Justicia (PGR), hoy Fiscalía, podría ser llamado a declarar en próximas semanas por el caso Ayotzinapa, informó Alejandro Encinas.

El subsecretario de Gobernación detalló que Murillo Karam podría ser llamado junto con otros exfuncionarios para qué expliquen cuál fue su participación en la construcción de la llamada “verdad histórica” sobre la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Alejandro Encinas detalló que no sólo funcionarios, sino testigos clave y hasta estudiantes que estuvieron el día de la desaparición de sus compañeros, podrían comparecer como parte de las investigaciones.

Asimismo, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que recientemente se ha buscado a los normalistas de Ayotzinapa en 18 puntos distintos de Guerrero y confió en que pronto haya “buenos resultados”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -