facebook comscore
“Claudia presidenta, solo en sueños”, aseveró Lilly Téllez tras dichos del embajador Ken Salazar

“Claudia presidenta, solo en sueños”, aseveró Lilly Téllez tras dichos del embajador Ken Salazar

Ciudades martes 20 de septiembre de 2022 -


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, solo será presidenta en sus “sueños”. 

Lo anterior luego de que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, la llamó accidentalmente “presidenta” a Sheinbaum Pardo durante un evento entre ambas figuras políticas. 

“Claudia presidenta, solo en sueños, por un involuntario tropezón diplomático”, sostuvo la panista a través de un mensaje en Twitter, y también escribió: “Mexicans know better Mr. Ambassador”

Dicha frase en español se traduciría: “los mexicanos sabemos (escoger) mejor señor embajador”, de acuerdo con la frase que trató de escribir la exconductora de televisión. 




Durante un evento diplomático en la nueva embajada de Estados Unidos al poniente de la Ciudad de México, Salazar nombró a Sheinbaum Pardo como “presidenta”. 

“Esta embajada, todavía no tenemos el día fijo que se va a abrir, pero ojalá con la ayuda de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobierno aquí, y los vecinos, vamos a llegar a un tiempo en donde sí se pueda abrir”, aseveró Salazar.

Tras ser cuestionado si se refería a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en 2024, Salazar solo alcanzó a decir: “No, no, no, yo no me meto en eso, yo no me meto en eso. A veces a las alcaldesas les dicen presidentas, ¿no?”.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Activan alerta roja por tormenta en la CDMX Ciudades
2022-10-07 - 09:29
+ -