facebook comscore
‘Como Kalimán, serenidad y paciencia’: AMLO sobre dichos de Calderón

‘Como Kalimán, serenidad y paciencia’: AMLO sobre dichos de Calderón

Nación viernes 31 de julio de 2020 - 12:34

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, ante los constantes comentarios de su adversario, el ex presidente Felipe Calderón, respecto a la administración de la Cuarta transformación, reacciona como Kalimán, con ‘serenidad y paciencia’.

Ello en el contexto de la reciente participación de Calderón en un foro sobre Venezuela en donde aseguró que estaría a favor de un ‘levantamiento civil’ para derrocar dictaduras en Latinoamérica y realizó un señalamiento hacia el actual presidente mexicano, afirmando que este ‘no está en sus cabales’.

Por su parte, el mandatario tabasqueño utilizó sus ya conocidas frases sobre la serenidad hacia sus adversarios así como la confianza que tiene en el respaldo del pueblo.

“Como diría Kalimán: serenidad y paciencia. No voy a engancharme en un debate, en una confrontación, hay de parte de nuestros adversarios, conservadores, mucho nerviosismo, también utilizando un dicho de mi pueblo ‘por algo será’, lo mejor es no caer en ninguna provocación, cada quien es responsable de sus actos, nosotros garantizamos la libre manifestación de las ideas y el derecho a disentir”.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -