facebook comscore
“Contigo sí podemos reactivar la economía”

“Contigo sí podemos reactivar la economía”

Nación lunes 29 de marzo de 2021 -

Por Cristiana Anaya
nacion@contrareplica.mx

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, terminó su recorrido por el Altiplano en la colonia Luis Morones de Matehuala, dónde aseguró que con el voto del próximo 6 de junio empezará una nueva era con un futuro próspero y de justicia social en el estado.

El representante de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) agradeció a la gente de Matehuala el recibimiento caluroso, el apoyo de empresarios, emprendedores y de los integrantes del sector comercial, quienes expresaron sus inquietudes para impulsar a las familias de la región.

Cabe destacar que el empresario Juan Carlos Berlanga Orozco expresó al candidato: “Eres un hombre comprometido con la gente pobre y las grandes necesidades que hay en el estado”.

Por su parte, el comerciante Miguel Moreno Mota le dijo: “Contigo sí podemos reactivar la economía, contigo sí podemos hacer eventos como una Feria del Mezcal que atraiga turismo a nuestro municipio”.

Gallardo agradeció el apoyo a las personas que confían que con él se logrará un cambio, a los empresarios y comerciantes que saben que su propuesta económica sacará de la crisis a la entidad.

Por último, El Pollo se comprometió, durante su visita a Cárdenas, dar apoyo al Ayuntamiento para que puedan tener una unidad permanente y equipo adecuado para la Unidad de Protección Civil, recordando que al ganar las elecciones ampliará la clínica local.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -