facebook comscore
Coparmex pide que la iniciativa privada sea tomada en el plan contra la inflación

Coparmex pide que la iniciativa privada sea tomada en el plan contra la inflación

Nación viernes 29 de abril de 2022 -

La semana entrante, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentará un plan contra la inflación. Ante ello, José Medina Mora Icaza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), declaró que el sector empresarial pidió ser tomado en cuenta en el diálogo.

Durante la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit, aseguró que la iniciativa privada estará atenta “a que en el diálogo que se ha abierto, podamos llegar a un acuerdo que nos permita contener”.

“No nos asusta pensar diferente, al contrario, el pensar diferente ayuda a enriquecer las propuestas y eso es lo que tenemos que hacer, que cada quien exprese libremente su punto de vista y con esto podamos enriquecer las propuestas”, indicó el dirigente empresarial.

Señaló que situaciones como la pandemia, el conflicto en Ucrania y la ruptura de las cadenas de suministro hacen que uno de los desafíos de 2022 sea contener la inflación.


Imagen: Twitter @Coparmex


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -