facebook comscore
¿Cuál es la mejor receta ‘healthy’ para una vida saludable?

¿Cuál es la mejor receta ‘healthy’ para una vida saludable?

Entornos viernes 18 de marzo de 2022 -

De acuerdo con la Organización mundial de la Salud (OMS) una dieta saludable mitiga la malnutrición en todas sus formas. Así como de las enfermedades no transmisibles, entre ellas la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer. Por ello resulta importante poner atención a los alimentos o recetas que se utiliza en el día a día.

Llevar un estilo de vida saludable podría parecer aburrido, cansado e incluso imposible de conseguir. Pues conlleva instrucciones como comer a ciertas horas, preparar cada comida, saber qué comer y qué no, puede ser una experiencia pesada. Sin embargo, hay miles de maneras para comer sano y delicioso de una manera fácil y sencilla. Por ello Pearls comparte tres recetas para lograr seguir con un ritmo de vida saludable.

Pancakes de plátano
- ½ de plátano
- ½ taza de avena
- 1 cucharadita de chía
- 2 claras de huevo
- 1 pizca de polvo para hornear

Es necesario licuar todos los ingredientes y en un sartén previamente caliente, formar de dos a tres pancakes y disfrutar. Como acompañante se puede utilizar yogurt griego.

Smoothie verde
- 1 taza de agua
- 1 taza de espinacas
- 1 rebanada de piña
- ½ pepino
- El jugo de 1 limón

Pollo teriyaki
- 120 gramos de pollo
- 2 cucharadas de salsa de soya
- 1 cucharada de miel
- Ajonjolí y sal al gusto

Tener opciones sencillas para llevar una dieta balanceada no es complicado. Solo es cuestión de ponerse creativos e incluir el consumo de suplementos para ayudar al cuerpo a funcionar como debe ser.

Una buena opción son los probióticos en perla, pues utilizando la tecnología "True Delivery Technology" hacen que los microorganismos lleguen vivos a su destino y puedan hacer una correcta función. Para que los probióticos lleguen de manera correcta, la perla está conformada por tres capas de encapsulación para protegen a los microorganismos de:

- El calor
- El oxígeno
- La humedad
- El ácido del estómago

Asimismo, llevar un estilo de vida saludable es posible incorporando hábitos sanos que permitan lograr un equilibrio tanto físico como mental.


Con información de NotiPress
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -