facebook comscore
DARREN CRISS, se declara listo para tocar el corazón de todo México con su música

DARREN CRISS, se declara listo para tocar el corazón de todo México con su música

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


26 DE JULIO – FRONTÓN MÉXICO

Preventa Citibanamex: 31 de mayo

Con una carrera actoral exitosa y un gran talento vocal, el cantante y compositor Darren Criss nos deleitará con lo mejor de su música este año en la Ciudad de México. No te pierdas de la gran presentación que nos ofrecerá el próximo 26 de julio en el Frontón México.

Ya conocemos el talento de Darren Criss como actor, y claro que su faceta como cantante es una de las que queremos ver en nuestro país. Desde 2010 ya lo habíamos escuchado con su trabajo Human, un EP que contó con cinco tracks, entre los que destacaba la canción “Don’t you”. Después lanzó A Very Darren Crissmas, un disco que no puede faltar en las fiestas decembrinas.

OCESAfact: Darren es conocido por su participación en la famosa serie GLEE, además de haber interpretado a Harry Potter en la versión musical.

Actualmente, Darren Criss cuenta con varios sencillos que ya se han colocado en las listas de popularidad; entre las que más nos gustan está “Crash Into Me”, “Put a Little Love In Your Heart” y “Not Alone”. Con esa voz inconfundible y un gran carisma que contagia arriba del escenario, Darren Criss está listo para tocar el corazón de todo México.

Una noche inolvidable con lo mejor de las canciones de Darren Criss nos espera el próximo 26 de julio en el Frontón México. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 31 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Darren Criss en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ TWITTER │ INSTAGRAM

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -