facebook comscore
¿Dani Alves regresa al Barcelona con Xavi? Esto se sabe

¿Dani Alves regresa al Barcelona con Xavi? Esto se sabe

Deportes miércoles 10 de noviembre de 2021 -

La llegada de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona supuso el regreso de la ilusión para la afición culé, que ve en él al único capaz de reconducir el mal paso del equipo en LaLiga y la Champions League, por ello, comenzaron las especulaciones sobre los futuros fichajes y uno de los nombres en la mesa sería el regreso de Dani Alves, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la entidad.

Con la cercanía del mercado invernal, el portal UOL de Brasil informó que el lateral derecho de 38 años se reuniría en los próximos días con la directiva encabezada por el presidente Joan Laporta para negociar su posible regreso al club catalán.

Y es que Laporta reveló que para este mercado invernal el club realizaría tres fichajes para reforzar el equipo y las condiciones contractuales de Alves encajarían en el sistema financiero del club, pese al mal estado de sus cuentas.

Cabe recordar que Alves quedó como agente libre en septiembre pasado, tras desvincularse del Sao Paulo, y aunque parecía que podrá mantenerse en la liga carioca con el Flamengo, el desembarco de su excompañero como entrenador del Barça podría cambiar sus planes.

El medio dejó en claro que la última palabra sobre su contratación la tendría el propio Xavi, aunque todo apunta a que vería con buenos ojos la llegada del medallista de oro con Brasil en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el diario Marca reportó que tanto la directiva como el cuerpo técnico no contemplarían el regreso del brasileño, puesto que no se ajusta a la contratación de futbolistas jóvenes que pretende la entidad.

Recientemente, Alves visitó el Camp Nou en la victoria del Barcelona sobre el Dinamo de Kiev, donde manifestó lo encantado que estaría por regresar a la Ciudad Condal.

Alves, que militó en el Barça de 2008 a 2016, ganó 22 títulos destacando el sextete de 2009 con Pep Guardiola al mando y el triplete de 2015 bajo las órdenes de Luis Enrique. Mientras que el jugador y Xavi fueron compañeros de 2008 a 2015.

Imagen: @FelleggerAgency

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
Sergi Roberto será operado del muslo derecho Deportes
2021-12-01 - 10:31
+ -