facebook comscore
¿Del Atlético al Cruz Azul? Diego Costa está en el radar de la Máquina Celeste

¿Del Atlético al Cruz Azul? Diego Costa está en el radar de la Máquina Celeste

Deportes miércoles 22 de junio de 2022 -

De acuerdo con GolPerú, Diego Costa está en el radar de la directiva del Cruz Azul.

Este jugador dejó huella en el Atlético de Madrid y en el Chelsea. En el primer equipo se coronó campeón de la Champions League.

Fue su etapa en el fútbol brasileño, la que le permitió al técnico de la Máquina Celeste, Diego Aguirre, conocer el desempeño de Costa.

Su ausencia dio de qué hablar

Aunque, por ahora, se encuentra inactivo, con el Atlético Mineiro jugó en 19 partidos, en los cuales anotó 5 goles y colaboró con una asistencia.

Su ausencia en el fútbol ha dado pie a rumores sobre su posible fichaje con otro equipo brasileño como el Corinthias o Salernitana.

Cabe mencionar que tras la salida de Juan Reynoso, el Cruz Azul está bajo el mando de Diego Aguirre, por lo que el equipo necesita refuerzos para competir. Uno de ellos es Costa.

¿Qué pasará con Diego Aguirre?

Según fuentes consultadas por SDP Noticias, Cruz Azul no podrá registrar a Diego Aguirre, su nuevo Director Técnico, por una deuda con Juan Reynoso, antiguo entrenador.

Actualmente, la Máquina Celeste mantiene una deuda con el entrenador peruano, al cual prácticamente lo orillaron a salir del equipo. En caso de no ser saldada, los cementeros no podrán hacer oficial ante la Liga MX la incorporación de Diego Aguirre.

Pese a la falta de directivo, este 21 de junio el equipo presentó el nuevo uniforme que utilizará el equipo femenil y varonil a lo largo de la temporada 2022/2023.

La novedad es que el escudo no tiene las nueve estrellas que significan cada uno de los campeonatos de la escuadra de la Noria.

¿Qué se viene para el Cruz Azul?

El próximo domingo 26 de junio enfrentará a Atlas en el partido del Campeón de Campeones.

También, debutará en el Apertura 2022 el sábado 2 de julio en el Estadio Universitario contra Tigres.

Imagen: Twitter @diegocosta


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -