facebook comscore
Denuncia CJF a juzgado por posible corrupción tras liberación de ‘El Mochomo’

Denuncia CJF a juzgado por posible corrupción tras liberación de ‘El Mochomo’

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 12:49

Paula Rodríguez

Este jueves informó el Consejo de la Judicatura Federal que presentó una denuncia interna relacionada al caso de José Ángel ‘El Mochomo’ para investigar la posibilidad de actos de corrupción en un juzgado del Estado de México por su liberación.

En un documento en redes sociales informó "Derivado de información reciente entorno al caso de José Ángel C., el Consejo de la Judicatura Federal ha presentado una denuncia interna para dar inicio a una investigación sobre posibles actos de corrupción y vicios jurídicos en el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México".

El miércoles pasado, José Ángel C alias ‘El Mochomo’ quien estaría implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa fue liberado y recapturado cuando salía del penal El Altiplano. Un juez federal habría ordenado su libertad por la falta de pruebas para enjuiciarlo por la desaparición de los normalistas.

Sin embargo, más tarde la Fiscalía General de la República aprehendió al presunto implicado con base en una imputación en su contra por el delito de delincuencia organizada, ajena al caso Ayotzinapa.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -