facebook comscore
Detienen a árbitro en la GAM, por posesión de arma de fuego

Detienen a árbitro en la GAM, por posesión de arma de fuego

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 17:26


Policías capitalinos detuvieron a un árbitro de futbol por posesión de un arma de fuego, en el Deportivo los Galeana, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Visitantes de dicho deportivo notaron que un árbitro, que visitaba con frecuencia las canchas de futbol del Deportivo, en más de una ocasión revisaba su mochila con intención de sacar algo de ella.

Su actitud se advirtió sospechosa por lo que rápidamente avisaron a los uniformados encargados de la vigilancia de la entrada del Deportivo los Galeana.

Los oficiales se acercaron al hombre a quien le pidieron una revisión preventiva, lo que generó más nerviosismo en el árbitro.

Al inspeccionar la mochila del silbante detectaron que portaba un arma de fuego y cinco cartuchos útiles en el cargador.

El hombre, de 51 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -