facebook comscore
“EN LA 4T HAY YA RELEVOS GENERACIONALES”, RESALTA PRESIDENTE DE MÉXICO

“EN LA 4T HAY YA RELEVOS GENERACIONALES”, RESALTA PRESIDENTE DE MÉXICO

Nación viernes 12 de marzo de 2021 - 01:26

Por Claudia Bolaños

López Obrador informó que piensa jubilarse en 2024 y dejará de participar en la política para escribir un libro

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la 4T ya hay relevos generacionales, a diferencia de la oposición que consideran eso un problema, dijo al informar que se prepara psicológicamente para su jubilación en 2024.

Cuando haga eso, dijo en su conferencia mañanera, “ya no hará nada de política, ni se reunirá con políticos, pues se dedicará a hacer un libro durante tres años”.

“Si el pueblo lo decide y el creador lo permite, estoy hasta el 24 y me jubilo, ahí sí a Palenque, y jubilarme es no volver a participar en nada. No opinar, estoy haciendo un trabajo, me estoy preparando psicológicamente, voy a hacer un libro que tengo pendiente”.

El mandatario nacional dijo que vivirá de su pensión y se irá a vivir a Palenque, “donde la vida es barata”.

“Voy a hacer ese libro y me va llevar unos tres años, voy a estar ocupado, creo que voy a tener pensión, tengo mis comprobantes que pagué mis cuotas. Y el tiempo que voy a estar para acá, van a ser como 20 (años) me va alcanzar, porque la vida en Palenque no es muy cara, además Beatriz ya tiene su trabajo, entonces voy a dedicarme a eso, a escribir. Y, con todo respeto y cariño, no voy a estar recibiendo a nadie que tenga que ver con la política, no voy a meterme en nada”, dejo en claro.

En este contexto, hablo que en Morena ya hay relevos generacionales.

“Estoy muy contento porque hay relevo. Es la generación que sigue, no sé si me explico. Yo tengo 67, de 50 para arriba hay mujeres y hombres, se van a enojar los adversarios, pero la verdad, la verdad sí hay relevo de este lado. Ellos tienen problema, nosotros no, hay un abanico”, indicó.

En su conferencia mañanera, comentó que en el movimiento que encabeza hay personas con convicciones e ideales para la transformación del país.
“Entonces, eso es lo que hay que tener: gente con convicción, que les importe la gente, que les interese la nación”, señaló.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -