facebook comscore
“ESTÁN EN SU DERECHO”, DICE AMLO A GOBERNADORES QUE ABANDONARON LA CONAGO

“ESTÁN EN SU DERECHO”, DICE AMLO A GOBERNADORES QUE ABANDONARON LA CONAGO

Nación martes 08 de septiembre de 2020 -

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador indicó que los mandatarios estatales que salieron de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), están en su derecho.

“Están en libertad, somos libres, no veo yo nada extraño. Creo que es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio, los que se salen porque están ejerciendo su derecho y su libertad.

Consultado sobre el tema dijo en su conferencia mañanera que el hecho que lo acusen de antidemocrático, son conservadores.

“Eso ya es otra cosa, de eso me acusa el (periódico) Reforma todos los días, los medios de información, los que pertenecen al agrupamiento conservador quisieran que se mantuviera el mismo régimen de corrupción e injustica”.

Sobre los gobernadores abundó que lo que les diría es que “están en su derecho a disentir, que hay libertades y eso es la democracia, que haya puntos de vista distintos”, puntualizó en su conferencia mañanera.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -