facebook comscore
‘El Mencho’ construyó su propio hospital en municipio de Jalisco

‘El Mencho’ construyó su propio hospital en municipio de Jalisco

Nación lunes 27 de julio de 2020 - 12:43

Paula Rodríguez

Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, conocido como ‘El Mencho’, es también uno de los narcotraficantes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos; y recientemente se dio a conocer que construyó su propio hospital en el Alcíhuatl, un lugar ubicado en el municipio de Villa Purificación Jalisco.

Según se informó, la clínica tiene como propósito atender al líder del CJNG, así como a su personal de seguridad y a las personas miembros de la comunidad del lugar donde está ubicada, lo cual es parte de la estrategia del Cártel para asegurar territorios.

Esta comunidad se convirtió en uno de los muchos escondites del Mencho, sus habitantes, alrededor de doscientas personas, se dedican a la agricultura y ganadería. ‘El Mencho’ ha visto la oportunidad para ganarse el apoyo de la comunidad mediante la entrega de despensas, obras públicas y actualmente con apoyos para sobrellevar la contingencia sanitaria.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -