facebook comscore
“El que nada debe nada teme”, responde el estado de Morelos a juicio contra Cuauhtémoc Blanco

“El que nada debe nada teme”, responde el estado de Morelos a juicio contra Cuauhtémoc Blanco

Nación martes 19 de abril de 2022 -

María Mendoza

Mediante un comunicado de prensa, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos informó que el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco “siempre ha estado abierto y dispuesto a colaborar con investigaciones necesarias que “abonen a la gobernabilidad y garanticen el Estado de derecho”.


Esta declaración ocurre tras la solicitud de un juicio en contra del funcionario público.

Edgar Núñez Urquiza, vicefiscal anticorrupción de la entidad, presentó ante el Congreso de la entidad tres solicitudes de formación de causa contra Blanco por tres carpetas de investigación presentadas ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

De acuerdo con el abogado, se investigará a Blanco por delitos relacionados con ejercicio ilícito, fraude procesal y enriquecimiento ilícito.

“El que nada debe nada teme”, se lee en el documento emitido por el Gobierno del Estado de Morelos.

Asimismo, agrega que en la entidad “nada ni nadie debe estar por encima de la ley, así que desde el Ejecutivo de la entidad se mantendrá comunicación y apertura al diálogo con las autoridades que lo soliciten para dar seguimiento a esta situación”.

Imagen: Twitter @cuauhtemocb10


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -