facebook comscore
¡Entrelíneas estrena nuevo sencillo y es llamado a los escenarios!

¡Entrelíneas estrena nuevo sencillo y es llamado a los escenarios!

Tendencias viernes 09 de junio de 2023 -


La mejor banda de electro pop costarricense sigue su camino hacia nuevo álbum con “Malibú”, su nuevo sencillo

¡Buenas nuevas desde Costa Rica! Poco a poco, y gracias a los esfuerzos y el aguante de los músicos y el público, Costa Rica se ha ido consolidando como uno de los centros más importantes para la escena de Centroamérica. Basta asomarse a las historias y propuestas de bandas como Entrelíneas para darse cuenta de que una escena boyante lucha por destacar en el entorno latino.

Liderada por Mau Madriz, Entrelíneas comenzó a reescribir su historia en plena pandemia con el lanzamiento de “Corazón Atómico”, tema que refrenda sus energéticas búsquedas navegando el mejor electro pop creado en la región. Desde entonces, tres nuevas canciones nos han empapado con la excelente calidad de Entrelíneas: “Despiértame al llegar”, “Otro verano” y “Hippie”.

Ahora llega el momento de conocer un nuevo sencillo: “Malibú”; una oda a la playa, a los amores de verano y al sonido latino. Producida por Marvin Araya, ex tecladista de Entrelíneas y mezclada por Andrés Guerrero, quien ha trabajado con Sebastián Yatra, “Malibú” ya está disponible en plataformas de streaming.

La fecha de lanzamiento coincidió con dos excelentes noticias para Entrelíneas, pues en fechas cercanas la banda costarricense ofreció su más grande presentación hasta el momento como invitada para el concierto de Morat, quienes se anotaron sold out en el Estadio Nacional de Costa Rica. A este show precedieron otras dos invitaciones que perfilan a Entrelíneas como una de las bandas del momento: sus presentaciones abriendo los conciertos de Danny Ocean y Lasso, también en Costa Rica. Además de esto, Entrelíneas es uno de los nombres que integraron el cartel del festival Picnic Costa Rica para 2023.

Más sobre Entrelíneas

Entrelíneas es una de las agrupaciones con mayor proyección de Centroamérica. En Costa Rica, la banda liderada por Mau Madriz, causó furor con sus primeros lanzamientos y alternó con artistas como Bacilos, Café Tacvba y Jarabe de Palo. Además de esto, ha logrado saltar las fronteras de su país para participar en eventos tan importantes como la edición 2018 del festival Vive Latino y la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -