facebook comscore
¿Fan de los deportes? Ya puedes ver la Liga MX, Formula 1, NFL y MLB en Prime Video sin costo adicional

¿Fan de los deportes? Ya puedes ver la Liga MX, Formula 1, NFL y MLB en Prime Video sin costo adicional

Deportes viernes 24 de junio de 2022 -

Si eres fan de los deportes estás de suerte porque los Canales de Fox Sports ya están en la plataforma de streaming Prime Video México.

Con tan solo tener una membresía de Amazon Prime activa puedes disfrutar sin costo adiciona de eventos como:

-Liga MX
-Formula 1
-NFL
-MLB

Este anuncio se dio en una presentación especial con Fox Sports. Ahí, Joab Galindo, director de deportes y marketplace Prime Video México, dijo que las señales de Fox Sports 1, 2 y 3, están disponibles en la aplicación de streaming gratis.

¡Ojo! En el caso de la Formula 1, las transmisiones en vivo serán exclusivas de Fox Sports Premium y algunas repeticiones podrán aparecer en la parrilla gratuita.

El contenido de este apartado permanece como contenido extra, con un costo de 130.00 pesos al mes. Ahí encuentras programación exclusiva de la UFC, Liga MX, Formula 1 y WWE sin comerciales.

Para ver la Liga MX, Formula 1, NFL y MLB sin costo adicional debes entrar a tu cuenta de Prime Video y dirigirte a la pantalla principal. Ahí, seleccionas el apartado que dice: “En directo ahora”.

Además de la señal en vivo, Prime Video contará con un apartado en donde aparecerá el contenido que finalizó recientemente para verlo unas horas después.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -