facebook comscore
Garantizan en Xochimilco sueldos íntegros por cuarentena 

Garantizan en Xochimilco sueldos íntegros por cuarentena 

Nación jueves 02 de abril de 2020 -

Por Claudia Bolaños

Ante las recientes medidas tomadas por los Gobiernos Federal y de la Ciudad de México de quedarse en casa por la pandemia del Covid-19, y declarar Emergencia Sanitaria, la alcaldía de Xochimilco informó su apoyo y compromiso con los poco más de 5 mil empleados que laboran en las diferentes áreas, para que sepan que tendrán su salario íntegro, con prestaciones, los que las tengan, y sin ninguna afectación.
Alrededor 3 mil 200 mujeres y 2 mil hombres que laboran en los diferentes edificios públicos de gobierno local ya están en su hogar, únicamente aquellas personas cuya actividad conlleva una mayor responsabilidad, realizarán guardias escalonadas para no dejar a la deriva actividades como servicios urbanos, de emergencia y seguridad, informó el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.
“Todo se hará en tiempo y forma para dar certeza y seguridad a todos de que esta cuarentena no será motivo de despidos o descuentos salariales, Xochimilco es responsable con la salud de todas y todos”, expuso.
Anunció que una vez que se levante la alerta sanitaria se llevarán a cabo campañas de promoción de los diferentes atractivos turísticos de la demarcación.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -