facebook comscore
“Gobernador de Colima es un desastre” Pablo Gómez

“Gobernador de Colima es un desastre” Pablo Gómez

Nación miércoles 03 de junio de 2020 - 16:48


El diputado de Morena, Pablo Gómez, señaló que el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, es un desastre y “ha sido muy poco gobernador”.

Las declaraciones de Gómez se dan después de que la legisladora local Francis Anel Bueno Sánchez fuera secuestrada y posteriormente apareciera muerta.

“Es buena gente, pero como gobernador no la hizo, es un desastre, creo que se equivocó Peña al sacarlo de la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, él era subsecretario, y tampoco era una persona destacada; lo saca ahí, sabiendo como es él, y lo ponen de gobernador”.
El senador señaló que existen varias organizaciones delincuenciales que operan en Manzanillo, lo que ha generado una serie de confrontaciones y no ha permitido la reducción de la violencia.

El día de hoy la Cámara de Diputados condenó el asesinato de la diputada morenista y expresaron sus condolencias a la familia y amigos por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter.


Anna Lorena Sánchez
Información de Reporte Indigo
Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EN NY, RED DE COMIDA PARA DESEMPLEADOS Nación
2020-07-14 - 00:54
+ -