facebook comscore
Hoy se decide si “El Bronco” sigue en prisión preventiva o lleva su proceso en libertad

Hoy se decide si “El Bronco” sigue en prisión preventiva o lleva su proceso en libertad

Nación martes 22 de marzo de 2022 -

De acuerdo con la defensa del ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, hoy martes un juez federal decidirá si continúa en prisión preventiva o lleva su proceso en libertad.

El pasado martes 15 de marzo, “El Bronco” fue detenido al salir de un rancho en la localidad de General Terán. El motivo: presuntas irregularidades en la recolección de firmas para su entonces campaña presidencial en 2018.

El domingo pasado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que tras el cateo en una de las propiedades del ex gobernador se incautaron 2.1 millones de pesos, un rifle, un revólver y dos cajas fuertes.

Hoy, la Fiscalía reveló que una de las cajas fuertes aseguradas dentro del “Palacio Rosa” estaba vacía y la otra tenía 4,500 pesos.

Gabriel García, titular del equipo de abogados que defiende a “El Bronco”, informó que hoy martes se decidirá si la justicia federal atrae y resuelve el caso.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -