facebook comscore
INTERAPAS toma medidas para abastecer de agua a colonias del centro y sur de la ciudad

INTERAPAS toma medidas para abastecer de agua a colonias del centro y sur de la ciudad

Nación miércoles 24 de enero de 2024 -

Ante la preocupante disminución del suministro de agua en colonias del centro y sur de la ciudad, el INTERAPAS ha iniciado una serie de maniobras para mejorar la situación. El enfoque principal ha sido el relleno de la pileta de rebombeo de la estación San Leonel utilizando camiones cisterna, con el objetivo de bombear agua a las colonias que anteriormente dependían del acueducto El Realito.



La estación de rebombeo San Leonel, esencial para el abastecimiento de agua en estas zonas, almacena el vital líquido en su tanque antes de distribuirlo a través de la red de suministro. Actualmente, esta estación no cuenta con tuberías para el llenado directo desde otras fuentes.



Esto permitirá asegurar volúmenes adecuados de agua con la presión necesaria para llegar a las áreas más afectadas.Las colonias beneficiadas por estas medidas incluyen Las Arboledas, Las Águilas, Estadio, Jardines del Estadio, Alamitos, Independencia, De la Rosa, Himno Nacional y la parte baja de San Juan de Guadalupe, entre otras. El INTERAPAS continúa trabajando para garantizar el suministro de agua en estas comunidades.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -