facebook comscore
Inhumación gratis por COVID-19 en Milpa Alta

Inhumación gratis por COVID-19 en Milpa Alta

Ciudades miércoles 24 de junio de 2020 - 19:41


Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta, dio a conocer que apoyará a las familias que ha perdido a alguien por COVID-19 realizando las inhumaciones gratis.

El mandatario de la demarcación señaló que sólo aplicará a los panteones ubicados al interior de la alcaldía, pero será durante todo el tiempo que dure la pandemia del SARS-CoV-2.

“Es necesario que se brinde el apoyo a la comunidad de la alcaldía de Milpa Alta para que todos aquellos que hayan fallecido por COVID-19 se les preste en forma gratuita los derechos para inhumar los cadáveres de sus deudos”.

Para ser acreedor del servicio es necesario presentar una identificación oficial y acta de defunción del familiar señalando que murió por COVID-19 en las oficinas de los panteones, aunque solamente aplicará al título de temporalidad por 7 años y los adultos mayores o personas menores no tendrán derecho a refrendo.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excélsior
Imagen Diario Basta


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX inicia la semana con semáforo amarillo Ciudades
2021-05-10 - 07:48
+ -