facebook comscore
Inhumación gratis por COVID-19 en Milpa Alta

Inhumación gratis por COVID-19 en Milpa Alta

Ciudades miércoles 24 de junio de 2020 - 19:41


Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta, dio a conocer que apoyará a las familias que ha perdido a alguien por COVID-19 realizando las inhumaciones gratis.

El mandatario de la demarcación señaló que sólo aplicará a los panteones ubicados al interior de la alcaldía, pero será durante todo el tiempo que dure la pandemia del SARS-CoV-2.

“Es necesario que se brinde el apoyo a la comunidad de la alcaldía de Milpa Alta para que todos aquellos que hayan fallecido por COVID-19 se les preste en forma gratuita los derechos para inhumar los cadáveres de sus deudos”.

Para ser acreedor del servicio es necesario presentar una identificación oficial y acta de defunción del familiar señalando que murió por COVID-19 en las oficinas de los panteones, aunque solamente aplicará al título de temporalidad por 7 años y los adultos mayores o personas menores no tendrán derecho a refrendo.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excélsior
Imagen Diario Basta


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -