facebook comscore
Inicia oficialmente la venta de “cachitos” de la lotería para el avión

Inicia oficialmente la venta de “cachitos” de la lotería para el avión

Ciudades martes 10 de marzo de 2020 - 16:33

La venta de billetes de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial comenzó oficialmente este martes en expendios autorizados de la Ciudad de México.

En algunos establecimientos la venta comenzó desde el viernes pasado, pero es a partir de hoy que los ‘cachitos’ ya pueden encontrarse y comprarse en todos los expendios en los que se ofertan billetes de lotería.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado que la venta comenzaría el 9 de marzo, sin embargo, grupos feministas que convocaron al paro nacional de mujeres cuestionaron la decisión del mandatario, lo que lo obligó a reprogramar la venta.

Cada billete tiene un precio de 500 pesos y juega por varios premios de 20 millones, a pesar de que su venta fue justificada como parte de una rifa del avión presidencial, la aeronave no está en juego y no será entregada a las personas que ganen el sorteo.
IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -