facebook comscore
JUNIOR H Y REMMY VALENZUELA LLEGAN A CULIACÁN SINALOA AL ESTADIO DORADOS

JUNIOR H Y REMMY VALENZUELA LLEGAN A CULIACÁN SINALOA AL ESTADIO DORADOS

Tendencias sábado 01 de abril de 2023 -


*El evento se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Estadio Dorados

*Venta de boletos a través de la boletera FunTicket en https://waitingroom.janto.es/funticketboletos2/

La promotora de eventos Musicvibe y Rancho Humilde presentan uno de los eventos más esperados en Culiacán Sinaloa: el concierto de Junior H, uno de los máximos referentes del género de corridos tumbados en la actualidad. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Estadio Dorados y promete ser una experiencia única para los amantes de la música regional. Venta de boletos a través de la boletera FunTicket en https://waitingroom.janto.es/funticketboletos2/

Junior H, nacido en Guanajuato, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de la escena musical en México. Con tan solo 22 años de edad, el intérprete ha logrado capturar la atención del público con su estilo innovador y único. Aprendió a tocar la guitarra y el acordeón, este último lo llevó a la fama después de subir un video a las redes sociales bajo el seudónimo de Junior H, alcanzando más de 2 millones de reproducciones.

Con canciones como "El hijo mayor", "Fin de semana", "Mente positiva" o "Vamos para arriba", Junior H ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes del género de corridos tumbados en México y Latinoamérica. Su música, que combina ritmos urbanos y latinos, ha logrado cautivar a miles de seguidores en todo el mundo.

Además de Junior H, el concierto contará con la participación de otros destacados artistas de la región, como el cantante de música norteña Remmy Valenzuela, el joven y talentoso Oscar Maydon y el reconocido músico Gabito Ballesteros.

Remmy Valenzuela es un cantante y compositor de música norteña que ha logrado una gran popularidad en la región. Con una voz única y un estilo distintivo, el artista ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Oscar Maydon, por su parte, es uno de los nuevos talentos en la música regional mexicana. Con un estilo fresco y renovado, ha logrado cautivar al público joven con su música.

Gabito Ballesteros, por otro lado, es un músico versátil que ha incursionado en diferentes géneros musicales, desde el rock hasta la música popular. Con su guitarra y su voz, ha logrado conquistar al público en diferentes escenarios.

La plataforma para comprar boletos es FunTicket.mx y la venta se llevará a cabo el 31 de marzo a las 12 horas horario pacífico. Esta será una experiencia única para los asistentes, con un espectáculo de alta calidad que promete dejar una huella en la memoria de todos los presentes.

Venta de boletos a través de la boletera FunTicket en https://waitingroom.janto.es/funticketboletos2/ No pierdas la oportunidad de disfrutar del evento más esperados de la temporada en Culiacán, Sinaloa.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -