facebook comscore
“Jefe Diego” arremete contra AMLO por la sucesión presidencial

“Jefe Diego” arremete contra AMLO por la sucesión presidencial

Nación jueves 17 de junio de 2021 -

Diego Fernández de Cevallos arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que este último se burlara de los posibles candidatos presidenciales de la oposición en 2024.

En su cuenta de Twitter, el “Jefe Diego” retomó un video en donde el mandatario asegura que Morena cuenta con hombres y mujeres para la sucesión presidencial a diferencia de la oposición.

“10 millones más de pobres, la criminalidad desafiante, 500,00 muertos por el Covid, los niños con cáncer sin medicinas, inflación a la alza y el desprestigio internacional humillante. ¡Échele ganas presidente! No es lo mismo un animal político que un político animal”, sentenció el panista.

En la conferencia mañanera de ayer miércoles, el titular del Ejecutivo señaló que sus adversarios no tienen candidatos fuertes que pudieran representar un riesgo para la Cuarta Transformación una vez que deje el cargo en 2024.

“¿De dónde los van a sacar?, ¿quién, Claudio?, ¿la esposa de Felipe Calderón?, ¿Quadri? ¿Va a regresar Diego?, ¿Chong?, ¿quién?, ¿Loret de Mola?, porque puede ser. ¿Krauze o Aguilar?”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -