facebook comscore
¡Joss Favela pondrá a cantar por primera vez al Lunario!

¡Joss Favela pondrá a cantar por primera vez al Lunario!

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 -

@pollorockmusica

“2 de septiembre, 2023
Preventa Citibanamex: 22 de marzo”

El cantautor mexicano nominado seis veces al GRAMMY®, Joss Favela, anunció hoy su primera presentación en el Lunario, para poner a cantar y bailar a su público chilango. Será el sábado 2 de septiembre cuando se arme la fiesta con sus mejores éxitos y tú podrás ser parte de ella, al adquirir boletos el miércoles 22 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el jueves 23 de marzo.

De una crianza rural en el poblado de Caitime, Sinaloa, en el noroeste de México, Joss Favela se ha hecho de un nombre internacional como cantante, compositor y productor, convirtiéndose en uno de los jóvenes exponentes más importantes del regional mexicano.

Cuenta con cuatro álbumes de estudio: Hecho a Mano (2016), Caminando (2019), Llegando al Rancho (2021) y Aclarando la Mente (2022), los cuales han sido aclamados por los fans y han recibido excelentes críticas por su composición e ingeniosas letras.
OCESAfact: Joss compuso el tema “Baile de Amor” para el grupo 3Ball Monterrey, siendo todo un éxito.

Joss Favela tiene una prolífica carrera como compositor para agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, La Banda El Recodo, Los Recoditos y Voz de Mando, además de cantantes como Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz, entre muchos otros.

Cuando apenas tenía 27 años, Joss ya había sido nombrado Compositor del Año tres veces consecutivas por la Sociedad Norteamericana de Derechos de Autor, ASCAP (por sus siglas en inglés).
Tras colaborar con artistas como Becky G y ser considerado uno de los mejores 30 artistas del año por Forbes en 2018, recientemente sorprendió a su público con “La Bailadora”, canción grabada junto a Grupo Firme, así como “Con Todo Respetillo”, junto a Luis R Conriquez.
Este 2023, Joss Favela dará su primer concierto en el Lunario de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de marzo por Ticketmaster.
¡Te esperamos!
Conecta con Joss Favela:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY
Mira “Aclarando La Mente” en YouTube
www.jossfavelaoficial.com

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -