facebook comscore
LEO RIZZI LLEGA POR PRIMERA VEZ DE TOUR A MÉXICO CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

LEO RIZZI LLEGA POR PRIMERA VEZ DE TOUR A MÉXICO CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Tendencias lunes 13 de febrero de 2023 -


Leo Rizzi se abre camino como la nueva promesa de la música con canciones inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones. Cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en Tik Tok e Instagram.

Continúa revolucionando el panorama nacional e internacional con su especial personalidad arrancando su primer tour en México, “Bailando Alrededor del Rio” acompañado de sus músicos (batería, teclado y guitarras) pudiendo disfrutar de sus temas más conocidos, así como de canciones inéditas que ha ido desvelando a sus fans.

A una semana de iniciar la excepcional gira "Bailando alrededor del río", las entradas para los conciertos en Guadalajara, Puebla y Ciudad de México están agotadas. Ciudad de México fue la primera ciudad en agotar todas las entradas teniendo que ampliar aforo cambiando de espacio dentro de la sala Foro Indie Rocks. Hace unos días se anunciaba el sold out en Puebla y ahora lo hace en Guadalajara. Todo un éixto para el primer tour por el páis.

El público mexicano vivirá de cerca el gran talento de Leo Rizzi, que cautiva con su original imagen y presencia. Perfilándose como una noche inolvidable, coreando junto con él sus hits: “No siempre quedará París”, “La Puerta”, “Sánalo”, “Conexión” y por supuesto, “Amapolas”.

Leo Rizzi acaba de recibir el galardón " Mejor artista revelación" por Los40 Music Awards 2022, gala donde tuvo la oportunidad de actuar el pasado viernes 4 de noviembre ante un WiZink Center abarrotado que coreó su gran éxito "Amapolas".
El estilo tan especial de Leo Rizzi ha llamado la atención de artistas internacionales de la talla de Danny Ocean quien propuso a Leo grabar un Remix de su gran éxito “Amapolas”. También fue invitado a participar en la reedición del disco “Alex Ubago 20 años”. Un compositor al que admiraba desde su niñez y con el que por fin ha podido grabar uno de sus temas favoritos “Dame tu aire”. Uno de los dúos más impresionantes de este disco. El abanico de colaboraciones se ampliaba y Fuel Fandango, le invitaba a participar en su single “Las Manos”. Otra importantísima colaboración es la que ha hecho para el nuevo álbum de Pablo Alborán, donde cantan juntos “4U”.

Leo Rizzi, continúa trabajando en la composición de nuevas canciones y preparando nuevas fechas de gira para 2023, llegando por primera vez en directo a México recorriendo, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México con todas las entradas agotadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -