facebook comscore
“Lástima fifí, ahí para la próxima”, dice AMLO a opositores

“Lástima fifí, ahí para la próxima”, dice AMLO a opositores

Nación lunes 07 de junio de 2021 - 15:20

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar “feliz, feliz, feliz” luego de los comicios electorales, pues la oposición no pudo ganar a Morena.

“Lástima fifí, ahí para la próxima”.

“Estuvimos muy pendientes para evitar la violencia, darle garantía seguridad a la gente de salir a votar sin miedo, sin temor. Si a eso se añade el resultado, que va a favorecer, que va a continuar la transformación de México, se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz”, dijo.

Sin embargo indicó que para la revocación de mandato tendrán otra oportunidad, y él aceptará la decisión del pueblo para retirarse a s rancho de
Chiapas.

En este sentido refrendo su posición de maderista, de no intentar reelegirse ni aumentar su periodo presidencial.

“Pero para eso es suficiente llegar a septiembre del 24 y, digo, si estoy bien de salud y también si así lo quiere el pueblo, porque el año próximo y lo mando decir a mis adversarios, no se pudo ahora ni modo, lástima fifí, lástima Margarito pero al revés, pero ahí viene, viene la revocación del mandato y a eso me someto”, subrayó.

Indicó que esta no fue una elección de Estado y señaló que la guerra sucia tuvo efectos en la capital del país, pero en general fue una los participación consciente y libre de la población, en la que se reusaron las malas prácticas de intentar comprar el voto.

“Por eso agradezco mucho a todos los que participaron, mujeres y hombres, habían colas en las casillas, independientemente por cuál partido votaron, el hecho de ir a participar es muchísimo mejor que querer resolver las cosas con la violencia, pero completamente mejor, absolutamente mejor y eso es lo que tenemos que celebrar, nos debe de dar mucho gusto el que la gente participe y se haga un hábito la democracia”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -