facebook comscore
Llegará a buen puerto el gobierno de Miguel Barbosa

Llegará a buen puerto el gobierno de Miguel Barbosa

Nación miércoles 22 de enero de 2020 - 18:05


El gobierno de Miguel Barbosa Huerta llegará a “buen puerto”, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila durante la presentación de su libro “Péndulo Político. Experiencia Mexicana: ¿izquierda o socialdemocracia?” en la capital poblana.

Acompañado por el mandatario estatal, el legislador federal resaltó su admiración por la entidad y deseó que le vaya bien a la actual administración.

"Me da mucho orgullo presentar esta obra aquí en Puebla. Le agradezco la generosidad al gobernador, le deseo que le vaya bien a Puebla, que le vaya bien a él, porque lo merece Puebla", puntualizó el senador.

Monreal Ávila agradeció al gobernador por brindar el espacio para presentar en Puebla su libro, del que dijo: "toca desde los orígenes de la izquierda en el mundo, hasta la consolidación del término de la Revolución Francesa y cómo se traslada a México desde la idea de izquierda".

En su intervención, el gobernador Barbosa Huerta comentó que la izquierda, no solo es un concepto ideológico para él, sino una “actitud de vida”, que no se queda ajena ante la injusticia y la violación a los derechos humanos.

Aseveró que uno de los pilares de su gobierno es reducir la brecha de desigualdad, así como el de respetar las garantías de las que goza la ciudadanía.

Por su parte, Claudia Rivera Hernández, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, comentó que, en el libro, el senador Monreal, revalora el papel de la mujer como impulsora de los movimientos de izquierda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protocolo Nación
2020-02-24 - 21:48
+ -