facebook comscore
Localizan a salvo a niña reportada como desaparecida en Cuajimalpa

Localizan a salvo a niña reportada como desaparecida en Cuajimalpa

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 22:06

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos encontró a salvo a la niña Yadira Ojeda Vázquez, de 10 años de edad quien fue reportada como desaparecida en el Pueblo de San Pablo Chimalpa. 

A través de las labores de búsqueda e investigación de la Policía Auxiliar adscrita a la Alcaldía y las cámaras de vigilancia que han sido colocadas en diversos domicilios de toda la demarcación, se logró ubicar el paradero de la pequeña. 

Sus padres acudieron a la Fiscalía para activar la alerta Amber.

La niña fue encontrada en casa de sus tíos en el mismo pueblo de San Pablo Chimalpa, quienes no avisaron a sus padres ni a las autoridades y argumentaron que la niña llegó sola al lugar. 

El Director Ejecutivo de Seguridad Pública y Asuntos Internos llevó a la menor al Ministerio Público para ser entregada a sus padres ante la fiscalía

Por su parte el Alcalde Adrián Rubalcava Suárez recomendó a la ciudadanía contactar a las autoridades de inmediato si es que poseen alguna información, ya que en este tipo de casos cualquier información es valiosa.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Observan a 3 policías con posible Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:25
CDMX dará kit médico a enfermos de Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:05
+ -