facebook comscore
McGuire y Melissa Calderón le cantan a la incertidumbre del amor en 'Algún fin'

McGuire y Melissa Calderón le cantan a la incertidumbre del amor en 'Algún fin'

Tendencias sábado 03 de junio de 2023 -


'Algún fin' es una canción fiestera, alegre y enamoradiza en clave de pop electrónico. Apta para escucharse cuando te vas de viaje, haces plan en la casa o, incluso, cuando te preparas para salir de fiesta.




Después de publicar los lanzamientos 'Sigo aquí' y 'Noción', de entender un poco más su audiencia y de sumergirse en la escena alternativa musical bogotana, el colombiano Federico Barrios y su proyecto musical McGuire, regresa con nueva música y noticias para todos sus seguidores en Colombia, México y demás países de Latinoamérica.

'Algún fin' es su nuevo sencillo, el tercer tema de su EP debut 'Indecisión' que será lanzado en el mes de agosto. La canción tiene una onda de pop electrónico donde McGuire y la cantante y compositora colombiana Melissa Calderón le cantan al amor y al sentimiento de incertidumbre cuando alguien se enamora y no sabe qué va a pasar ¿Sí hay algún fin?

"Con 'Algún fin' queremos transmitir un ambiente envolvente que te lleve a sentir como si estuvieras enamorado. Sentir que sueñas despierto", comenta el artista.

El sencillo, hecho en spanglish, tiene unos matices claros del pop electrónico, siendo la canción más electrónica del EP. Explora sonoridades de fiesta, alegría y amor. Tiene todos los ingredientes para ser la canción del verano y las vacaciones.

"El reto más importante que asumimos Melissa y yo a la hora de crear la canción fue la distancia ya que yo vivo en Bogotá y ella en Florida, Estados Unidos. Afortunadamente la tecnología nos permitió sincronizarnos para poder darle vida a este sencillo", agrega McGuire.

https://open.spotify.com/album/20m5FVTwLWO7BogWwq0Rhj

Para los próximos meses, McGuire planea lanzar su Live Performance de todo el EP con versiones inéditas. Hacia finales de septiembre, el artista se irá de gira por la costa caribe colombiana y realizará algunos shows en Bogotá y Medellín.

Escucha 'Algún fin' de McGuire en tu plataforma musical favorita

https://bfan.link/algunfin

Sigue a McGuire en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/mcguiretheguy/

Facebook: https://www.facebook.com/people/MCGUIRE-THE-GUY/100085158224948/

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -