facebook
“Me comprometo a hacer una buena presidenta y a guardar el legado del presidente AMLO”, última promesa de campaña de Sheinbaum

“Me comprometo a hacer una buena presidenta y a guardar el legado del presidente AMLO”, última promesa de campaña de Sheinbaum

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Al culminar con su último evento proselitista, Claudia Sheinbaum se comprometió a ser una buena presidenta, entregar lo mejor de ella misma, y a guardar el legado de su líder moral de Morena y demás partidos que conforman la Cuarta Transformación: Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que su compromiso y responsabilidad será el bienestar y la felicidad del pueblo.
Al cerrar su discurso, la presidenciable recordó el Plan C, señalado por el político tabasqueño, de que sus seguidores voten todo a favor de su partido: cuatro de cuatro cinco de cinco o seis de seis, dependiendo del número de candidaturas que se disputen en cada entidad.
“Me comprometo con ustedes, con el pueblo de México a gobernar con humildad, pero con una profunda responsabilidad. Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma, por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Me comprometo con ustedes a ser una buena presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo”.
Dijo que tiene claro que es parte de un movimiento social que viene de lejos de humildad y honestidad, y señaló que ese movimiento es la única opción para el bienestar y progreso con justicia.
Sheinbaum Pardo agradeció a todos y todas sobre todo a los que han caminado casa por casa calle por calle y pueblo por pueblo para llevar la revolución de las conciencias.
Dijo que la cita para celebrar su triunfo en las urnas será en el Zócalo.
“Nos vemos aquí en la noche del 2 de junio, para festejar la victoria.
Y cerró su campaña lanzando vivas.
“Viva la cuarta transformación. Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador. Viva México, viva México, viva México”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -