facebook comscore
“Me contagié porque no me vacuné”: AMLO

“Me contagié porque no me vacuné”: AMLO

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 09:32

Por Claudia Bolaños

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se contagió por no haberse vacunado y porque tiene que trabajar como millones de mexicanos en medio de la pandemia.

El mandatario señaló que a diferencia de otros de sus homólogos del mundo, él no ha hecho uso de las “triquiñuelas” de vacunarse para que la gente venza el miedo a inocularse.

“Bueno, por qué me enfermé, primero porque no me vacune, no abusé, pude haberme vacunado, hay Jefes de Estado, presidentes que se han vacunado, han sido de los primeros, nada más que eso no lo dice la prensa conservadora, la prensa fifí, al contrario, hasta aplauden”.

Añadió que “¿Y cómo es que se vacuna? Es el presidente, esas personalidades, con el pretexto, la argucia de que de esa manera dan el ejemplo para que la gente, fíjense la triquiñuela, para que le gente tenga confianza y no le tema a la vacuna”.

Lamentó, en medio de varias críticas a los medios informativos, que “de eso no habla la prensa conservadora y dos, por qué me contagié, porque tengo que trabajar, como millones de mexicanos, ni modo que me quedar todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia, pero me tocó”.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se reúne con gobernador de Tlaxcala Nación
2021-02-25 - 15:13
+ -