facebook comscore
“Me siento orgulloso de lo que hago”, afirma AMLO

“Me siento orgulloso de lo que hago”, afirma AMLO

Nación jueves 15 de octubre de 2020 - 13:42

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que para la lograr la “Cuarta Transformación” se requiere firmeza pero hay legisladores que dudan en cuanto a la extinción de los fideicomisos; sin embargo, él está seguro y orgulloso de su trabajo.

“Yo me siento orgulloso de lo que hago, es un timbre de orgullo estar encabezando un movimiento para desterrar la corrupción de México y entre más me golpean más digno me siento, si es por eso, adelante, acepto todos los desafíos, todos los retos, hasta dejar el gobierno si el pueblo dice: queremos que continúe la corrupción”.

Insistió en que es tanto el golpeteo que llega a confundir y en una transformación hay que actuar con firmeza, pues “el que se aflige se afloja”, y si se estuviera haciendo algo mal pues sí debería dar vergüenza.

“El golpeteo que llega a confundir y en una transformación hay que actuar con firmeza, pues “el que se aflige se afloja, y si hicieran algo mal daría vergüenza, pero si se está limpiando de corrupción a México deberíamos sentirnos orgullosos”.

Recordó que la iniciativa se encuentra en el Senado, luego de pasar, con mucho escándalo por la Cámara de Diputados, “como si se tratara de una reforma estructural como la energética, la educativa o la fiscal”, avaladas en la administración anterior.

Explicó que los fondos de estos fideicomisos pasarán a Hacienda y se manejarán los recursos con toda transparencia, a fin de evitar la corrupción y el manejo discrecional de esos fondos.

Si ese fuera el caso, si el pueblo quisiera que volviera la corrupción, él diría “ahí nos vemos”; sin embargo, dijo que afortunadamente el pueblo de México quiere un cambio, una palabra que desgastaron en anteriores gobiernos y por eso no le pusieron tantos obstáculos porque cuando se hablaba de cambio pensaron que era lo mismo, pero él siempre habló de un cambio verdadero.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -