facebook
“¡México, nos dejaron sin palabras! Felices”: Bacilos

“¡México, nos dejaron sin palabras! Felices”: Bacilos

Tendencias martes 18 de junio de 2024 -


Notistarz

El grupo Bacilos logró sendos llenos en sus conciertos en la Ciudad de México así como en Barcelona, España, que dejaron sin palabras a los integrantes de la banda.

“¡México, nos dejaron sin palabras! Felices y agradecidos de poder disfrutar de su hermoso país, y de nuestro gran público ¡Volveremos!” escribió la banda emocionada en redes sociales sobre su show en el Auditorio BlackBerry de la primera semana de junio.

“Gracias Barcelona por toda su energía y su cariño, ¡nos volveremos a ver!”, agregaron los chicos de Bacilos en redes luego de un impresionante lleno en esa ciudad.

Bacilos ha cosechado un rotundo éxito durante su reciente gira de medios en Estados Unidos, México, Colombia y España.

El grupo viene de celebrar el lanzamiento de su aclamado álbum Pequeños Romances, del cual se han desprendido grandes canciones como "Anoche" y "Enredadera".

Estos temas han resonado profundamente con sus seguidores, manteniendo a Bacilos como una banda que sigue fiel a su sonido único, manteniendo esa esencia que los conecta íntimamente con su audiencia.

Bacilos finalizó con éxito varios días de promoción con su álbum Pequeños Romances en España en pasados días; este triunfo en tierras españolas demuestra una vez más la influencia y el atractivo de su música a nivel internacional. La banda también visitó México y Colombia respectivamente con su nuevo álbum.

La gira de Bacilos continuará con varias presentaciones programadas en distintos países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Canadá y República Dominicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece la actriz Shelley Duvall Tendencias
2024-07-11 - 10:38
+ -