facebook comscore
“Míchel” González deja la dirección técnica de Pumas

“Míchel” González deja la dirección técnica de Pumas

Deportes jueves 23 de julio de 2020 - 12:05

Por Javier Torres

Miguel González “Míchel” anunció este jueves su renuncia a la dirección técnica de los Pumas de la UNAM por motivos personales y familiares.

"Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es hacerme sentir como en casa, tan lejos, pero tan cerca", comunicó el estratega ibérico en un video difundido en la cuenta de Twitter de la escuadra auriazul.

"Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón", agregó.


La noticia se da a un día del arranque del Torneo Guard1anes 2020, mismo que iniciaría este jueves con el partido entre el Atlético de San Luis contra el FC Juárez, pero fue pospuesto para el lunes por sospecha de contagio en jugadores de Juárez.

“Míchel” arribó al banquillo de la UNAM para el Apertura 2019, torneo donde no logró posicionar al equipo en la Liguilla. Para el Clausura 2020 sufrió la cancelación del certamen por la pandemia de Covid-19.

Poco después de anunciarse la salida del ibérico, Pumas dio a conocer que durante el inicio del campeonato, Andrés Lillini se hará cargo del equipo de manera interina.

Este domingo jugará Pumas contra el Querétaro en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.


Imagen: Twitter / @MichelGonzalez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pumas presenta a Facundo Waller Deportes
2020-08-13 - 16:05
+ -