facebook comscore
Monreal señala que cree en la honestidad de Yeidckol Polevnsy

Monreal señala que cree en la honestidad de Yeidckol Polevnsy

Nación lunes 15 de junio de 2020 -


El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, mencionó que ante la investigación que la dirigencia nacional emprendió sobre la gestión de Yeidckol Polevnsky al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la también empresaria, es una mujer íntegra y que conoce de su honestidad.

Monreal fue cuestionado, durante una videoconferencia, sobre la posible postura del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la polémica por el partido que fundó, en donde señaló que el mandatario no interfiere en las cuestiones partidistas y también aprovechó para defender a la secretaría.

“Creo que es conveniente que el partido pueda asumir los desafíos a los que se está enfrentando, tengo respeto por Yeidckol y deseo que todo salga bien, que se aclare todo. Creo en su honestidad, la conozco y es una mujer íntegra. Hago votos por que todo se aclare pronto”.

Polevnsky fue señalada por unas compras entre las que se encontraba un presunto pago de 395 millones de pesos por servicios que una empresa aún no ha realizado, Alfonso Ramírez Cuéllar, actual líder interino del CEN de Morena, fue quien solicitó la auditoria.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen El Economista


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -