facebook comscore
“Mulan” se estrenará en Disney Plus y la plataforma llegará en noviembre a Latinoamérica

“Mulan” se estrenará en Disney Plus y la plataforma llegará en noviembre a Latinoamérica

Tendencias martes 04 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La pandemia no detendrá la industria del cine, y la plataforma Disney Plus estrenará el próximo 4 de septiembre el live-action de “Mulan” y en cines que estén abiertos.

De acuerdo con el CEO de la compañía, Bob Chepak, durante el “The Walt Disney Company’s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calla", dijo que la versión streaming tendrá un costo de 29.99 dólares, esto ante el cierre de los cines en todo el mundo con excepción de China, el mercado más grande de Disney.

Además, la plataforma llegará a Latinoamérica noviembre de 2020 incluyendo a México, pero se desconoce la fecha exacta en la que arribe a territorio nacional.

Incluso, está disponible en Estados Unidos desde finales de 2019, y hace unos meses llegó a España, Alemania, Suiza y países de Europa.

En el 2019, Disney firmó un contrato con Prime Video en México para llevar todo su contenido, pero con la vigencia de un año el cual vence en noviembre.

Cabe mencionar que este acuerdo no contempló las producciones originales de Disney Plus.

Imagen: @InfoDisneyPlus


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -